Arañando las calles (Cortometraje)


 

Estreno y Presentación de mi último cortometraje, contando con la dirección artística y Casting de Montse Bañolas, interpretado por Nuri Villa, y la colaboración de Paco Villanueva. La voz en off de Núria Piltra Bahamontes.

Adaptación del texto de Tanja Rahm, publicado en el libro “Stories of Survival in the sex trade”, en este libro se cuenta la vida y experiencia de varias prostitutas. Actualmente Tanja Rahm, es Psicologa y asistente social. Y afirma con total contundencia que la PROSTITUCIÓN NUNCA ES UNA OPCIÓN.

La prostitución sigue siendo uno de los negocios que mueve mas dinero, y que pocas mujeres ejercen con libertad, son tratadas como mercancía, viviendo situaciones del todo desagradables e incluso humillantes.

En este cortometraje no se muestran escenas explícitas de sexo, no hace falta, para imaginar lo que es el día a día, semana tras semana, mes tras mes, y así sucesivamente.

El cliente cuando acude al servicio de una prostituta, a parte de satisfacer sus deseos sexuales, esta contribuyendo a la trata de personas, a las palizas, a las humillaciones, porque a parte de lo que pasa en la habitación, coche o donde sea, esa es la parte bonita de su vida.

Asi que si eres un consumidor de la prostitución, la proxima vez. Piensa que hay una persona que esta siendo extorsionada, maltratada, para que tu disfrutes 30 minutos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s