Fotopoemas solidarios, es un proyecto que fue presentado en Abril de 2015 en Badalona (Barcelona),  hoy por fin ha llegado el día, y no se muy bien porque, que se haga publico.

No tenia intención de publicarlo nunca, pero algo, alguien, no se…. bueno… aquí esta creo que ha llegado el momento de compartir con todos vosotros, este proyecto, que fue presentado en el marco del Badalona Home Dessing, con la participación de escritores y poetas tanto nacionales como internacionales.

También hay que reconocer a los poetas, que se volcaron desde el primer momento, en llenar de palabras mis imágenes. Sin ellos, esto hubiera quedado incompleto.

Los fondos recaudados con la venta de las imágenes fueron destinados a la fundación Comparte, se trata de una ONG que trabaja en países Latinoamericanos en la ayuda con los niños sin recursos, la verdad que fue toda una experiencia muy satisfactoria.

En un mundo cada vez mas deshumanizado, crear algo insignificante, pero que para alguien pueda significar mucho, o poco, pero que te haga ir a dormir con la sensación de  haber contribuido al derecho de los mas desfavorecidos, que son los niños.

Los poetas con los que tuve el placer colaborar son:

Jordi Matamoros

Lucia Nieto

Nuria de Espinosa

Amanda Cuore

Piky Argüelles

 

 

Anuncios