Reportaje publicado en el Núm 14 de Noir, Revista Cultural.

unspecified.jpeg

En el marco incomparable del Hotel Hilton de Barcelona, se celebró la segunda edición de World Fusion Barcelona, esta vez dedicado a la alta costura.

World Fusion es un desfile show que en esta ocasión pretende dar a conocer a nuestros diseñadores y unificarlo con el espectáculo y el arte.

unspecified-3unspecified-1unspecified-2

Siguiendo la línea marcada en la primera edición, tiene como objetivo abrir la mentalidad a una perspectiva más real, usando maniquíes más fieles a las tallas e imagen del público en general. Por ese motivo, se incorporaron modelos de alturas inferiores al 1’70, e incluyeron al menos una modelo de talla grande en la presentación de sus colecciones.

En esta ocasión, se contó con la presencia dedos diseñadores de fuera de Barcelona, Ainhoa Salcedo de Valladolid y Eva Zamorano de Cádiz.

unspecified-11unspecified-7unspecified-13

También pudimos contar con la presencia dela diseñadora barcelonesa Nuri Masasachs, con una colección de bolsos de arte cuyos diseños son réplicas de cuadros de artistas contemporáneos.

unspecified-5.jpeg

Pudimos contemplar la exposición de Paco Seoane, pintor y dibujante de emociones, tal y como e lpropio autor define su obra.

Y nada mejor que para amenizar la velada contar con la presencia de Irma Loren, una intérprete con una voz privilegiada que puso la nota musical a una espléndida noche de moda y arte.

unspecified-4unspecified-10unspecified-9unspecified-8unspecified-6unspecified-12

 

Anuncios